sábado, 2 de agosto de 2014

Premio Liebster Award


Estoy tan feliz! Nunca me imagine que en tan poco tiempo con mi blog iba a ecibir un premio, mi primer premio!!! Muchisimas gracias a Silvia Fernandes Benitez de Mis Blanditos Amigurumis por otorgarmelo. Y dicho sea de paso, pasen por su blog y vean las bellezas que hace, yo quede maravillada...

El premio tiene algunas normas y son estas:
1.- Nombrar y agradecer el premio a la persona/blog que te lo ha concedido
2.- Responder a las 11 preguntas que se formulan.
3.- Conceder el premio a 11 blogs que te gusten o que estén empezando (o tengan menos de 200 seguidores).
4.- Formular 11 preguntas para que las responden los 11 blogs nominados.
5.- Visitar los blogs premiados junto al tuyo.
6.- Informar a los blogs nominados de que se les ha concedido el premio.

Estas son las preguntas que me hizo Silvia
1-Cuando se creo tu blog?
Empece con mi blog el 31 de enero de este año... Muy nuevito :)
2-Tienes mas blogs?
No, este es el unico.
3-¿Seguirías creando si  no ganaras dinero con ello?
Por supuesto! El crochet no es solo un hobby para mi... Ya forma parte de mi vida diaria, de mi rutina...
4-Cual es tu tienda favorita para comprar materiales?
Hay un local donde siempre compro lanas que se llama YoliLan, donde compro los accesorios (botones, ojitos, etc) llamado Naelf y donde compro el relleno para los amigurumis que se llama La Tijera...
5-Tienes alguna manualidad pendiente?
Ufff.... Muchas... Siempre estoy con varios proyectos a la vez y buscando mas y mas cosas para hacer... El crochet es mi vicio jejeje
6-Hasta donde te gustaría llegar con tu blog?
Creo que el sueño de toda crochetera que enseña y publica por internet sus trabajos es ser reconocida por mucha gente, por no decir mundialmente jeje... Pero estoy feliz con lo que hago, me siento bien al poder compartir lo que se con los demas y recibir mensajes de agradecimiento y de felicitaciones por mis trabajos, eso definitivamente llena el alma...
7-Desde que lugar te gustaría escribir? (playa, montaña, isla, cabaña, campo..)
Cualquier lugar es el ideal siempre que tenga mis agujas y lanas y el celu o la compu para poder compartir :)
8-Quien te animo con tu proyecto?
Mi marido en primer lugar, y mis amigas que siempre estan :)
9- ¿Utilizas publicidad en tu blog o haces posts patrocinados?
No, tengo pensado hacerlo en algun momento pero por ahora no lo considero necesario.
10-¿Participas en algún grupo de bloggers?
Si cuentan las comunidades de G+, entonces si...
11-¿Has conocido en persona a otra Blogger@s a los que sigues?
Todavia no tuve el placer pero espero hacerlo algun dia...

Mis premios son...

  1. Amigunuris
  2. Manualidades de Lana
  3. Tejidos con Amor
  4. El Atelier del Tejido
  5. Revistas de Manualidades Gratis
  6. Bichus Amigurumis
  7. Amigurumies
  8. Tejidos Artesanales
  9. Amigurumis and Crochet
  10. PatronesAmigurumi.Org
  11. Todo Para Crear

Mis preguntas son:

  1. Cuando comenzaste con tu blog?
  2. Cuanto tiempo le dedicas?
  3. Quien o que es la inspiracion de tus creaciones?
  4. Tenes otro blog?
  5. En tu blog, trabajas en forma colaborativa o es solo tuyo?
  6. Te costo mucho decidir el nombre y la tematica de tu blog?
  7. Aprovechas las redes sociales para darte a conocer?
  8. Que o quien te incentivo a empezar con tu blog?
  9. Lo que haces, lo haces solo por placer o tambien de modo lucrativo?
  10. Que consejo le darias a los que recien se estan iniciando con sus blogs?
  11. Si tuvieras que puntuarte por tu dedicacion en lo que haces, cuanto te pondrias del 1 al 10? Por que?

2 comentarios:

  1. Hola Mel!
    Enhorabuena por el premio, te lo mereces por compartir tus bonitos trabajos.
    Muchas gracias por acordarte de mi para el premio, tarde pero vine a buscarlo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Y felicidades a vos tambien!!! Besos!!

      Eliminar